sábado, 25 de julio de 2009

OTRA SERIE de INSECTOS.

Todos los insectos que os voy enseñando los he captado en los alrededores de mi barriada(Canteras-Almendral- Pinaleta). Cuando salgo de "cacería" voy de uno a otro y me doy cuenta de la enorme variedad de ellos que tenemos a nuestro alrededor.Unos nos parecerán más bonitos, otros más feos,. pero todos son sumamente interesantes y verdaderos prodigios de disdeño creados por la naturaleza. Nada de su anatomía está hecho a capricho, todo obedece a un motivo funcional y de supervivencia. Yo me paso horas "acechando" a alguno que me parece interesante y cuando aparece ...Uff casi lo pierdo, o ¡Vaya.. se me escapó! y vuelta a esperar,. A veces vuelve y procuras tenerlo todo bien preparado; otras no lo hace y te vas con la música, digo... con la cámara a otra parte. Para mi es una temática muy interesante y dificultosa; pero mal valorada por nosotros mismos.Yes que no se presta a la manipulación, porque eso le quitaría realismo.Todo lo que puedes hacer es estudiar los "decorados", las horas, los días , las luces.... y eso lleva tiempo, cosa que con las prisas de nuestros días.....no cuadra.

No hay comentarios: