sábado, 11 de julio de 2009

Mantis religiosa.


Esta no es verde, espero conseguirla.

2 comentarios:

Esmeralda Ramos dijo...

Hola Manuel, cómo estás, esta mantis es muyy bonita es de la que estuvimos hablando... Me dijo Fernando que estuvo el viernes hablando contigo y que te dijo que fuimos a la laguna del Taraje, y que te dijo que para otro día te vengas, así que ya sabes, cuando vayamos te lo decimos por si te apuntas, iremos a sitios donde puedas acceder fácilmente así que no te preocupes. Nos vemos... Esmeralda.

Fernando R. Diz dijo...

Hola Manuel!
Coincido con Esme en que esta mantis es bonita. Además, me gusta la textura del suelo.

Como hablamos el otro día de que cuando escribias un comentario en mi blog no te aparecía. Bueno, pues estuve pensando y me di cuenta de que eso es porque yo tengo configurada la función de moderar los comentarios. Eso quiere decir que cuando alguien escribe un comentario en mi blog, me llega a mi correo electrónico y yo decido si lo autorizo, lo deniego o incluso si prohibo a esa persona volver a hacer comentarios. Por lo tanto, cuando tú me escribes algo, antes de que aparezca publicado tengo que autorizarlo yo. Por eso que pueden tardar en aparecer. De todos modos, quiero que sepas que esa función yo la activé para evitar spam y comentarios fuera de lugar. Así que todos los comentarios que recibo los publico siempre.
Si en todo caso siguen sin aparecer todos los que me has dejado, por favor, avísame y si es necesario contactaré con Blogger para informarme del motivo.
Nos vemos el viernes!